En la entrada anterior os decía una serie de tips para que os preparéis a un casting, en este nuevo post os voy a decir como enfrentarse al casting en la hora de la verdad.
Prepararse un casting puede ser difícil y costoso, pero a la hora todo puede cambiar, tanto a peor como a mejor, estos son los trucos que te doy para que todo vaya a mejor.
Fuera nervios.
A la hora de presentarse a un casting, una de las primeras cosas que tenemos que tener claras es que los nervios no pueden existir en nuestro cuerpo, ya que pueden "jugarnos una mala pasada" y eso es lo último que queremos.
Prepáralo bien.
Un casting mal preparado puede ser una de las peores cosas que pueden pasarte, a la hora de presentarse a uno siempre tienes que ir bien preparado, si en este tienes que cantar prepárate una canción en tu casa, si tiene que bailar prepárate una coreografía, nunca improvises a la hora de la verdad.
Se tu mismo/a.
Muchas personas piensan que cuando se van a presentar a un casting tienen que meterse tanto en el personaje, que luego ellas mismas son el personaje, cuando vas ha realizar un casting tienes que ser tu mismo y nunca intentar tener una apariencia que no tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario